Somos Elena y Jordi, pareja desde de 2018. Tan sólo un mes más tarde de conocernos ya estábamos recorriendo Portugal, eso nos unió, aunque fue un trabajo bastante fácil: convirtió nuestros sueños individuales en uno solo. Desde entonces, no hemos parado de recorrer el globo en busca de experiencias… y las que nos quedan!

Nuestro proyecto de 360MOCHILEROS nació en abril de 2020, justo cuando pasábamos la cuarentena por el Covid19, será que tendríamos mucho tiempo libre para pensar en tonterías… Lo decidimos crear por un motivo muy básico, poder servir de ayuda a todos los viajeros que estén en una situación por la que nosotros ya hemos pasado.

En definitiva, compartir experiencias con personas que comparten la misma pasión, siempre teniendo en cuenta el turismo responsable y 0 maltrato animal.

ELENA MAS

@elenamas___

Soy Elena Mas de Barcelona, viajera desde que nací gracias a mis padres que eran igual de inquietos que yo. Aparte de esta pasión por los viajes tengo una cafetería en mi ciudad, un sueño cumplido y ahora vamos a por el siguiente PONER UN PIE EN CADA PAÍS DEL MUNDO! Me defino como una chica que siempre va como con zapatos nuevos, en los momentos mas negros siempre veo el color rosa y admitiré que un pelín torpe.

JORDI MOLERO

@mullerluper

Soy Jordi Molero actualmente vivo en Salou (Tarragona), soy Ingeniero Eléctrico pero todo mi tiempo libre lo dedico a mis grandes aficiones, los ordenadores, viajar y sin duda comer. Quiero conocer hasta el último rincón del mundo. Me defino como un chico responsable y serio, pero no voy a decir que no a ninguna experiencia imprevista ya que considero que son las mejores.​